martes

Volvemos con todo en el 2011

Hemos descuidado un poquito (bastante) el blog, merced a que nos encontrábamos enfrascados en nuestros desafíos literarios personales. No obstante, hemos regresado para continuar andando la senda que nos habíamos trazado desde un principio. Queremos seguir contribuyendo a la literatura, dando a conocer a los nuevos talentos. Por eso ya estamos planificando un nuevo certámen literario, que será algo distinto este año, amén de que no contamos con más apoyo que nuestra voluntad de hacer cosas. Tenemos pensado darle la posibilidad a la gente para que se constituya en torno a la preferencia de sus relatos, para lo que vamos a habilitar un espacio para que voten. Esperamos así, hacerlo mucho más democrático y honesto, aparte de entablar un contacto con nuestros seguidores, que sabemos que alguno tenemos.
Tendremos algunas otras sorpresitas para este año, que iremos develando con el tiempo, así que, a estar atentos!!!

1 comentario:

Recolectando dijo...

Es una pena Maryan que ya no subas nada a este blog, se lo que se siente, llevo con el mío ya no recuerdo cuanto y sabes, no hay comentarios, la gente lo lee, lo escucha pero simplemente calla.
De verdad es una pena que tus consejos, que tu ayuda se haya apagado, digamos que llevo años creando historias en mi imaginación pero solo un par de años escribiendolos, lamentablemente esto me hizo comenzar a hacer lo que me fascina muy tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Me gustaria seguirte leyendo, seguir intentando escudriñar en cada texto como hacer bien las cosas, no te creas, desde que leí el de cómo escribir buenos dialogos, cada que leo y re-leo mis dialogos intento sean interesantes, creo que lo son porque hasta yo me pierdo de la realidad... cómo no hacerlo si son míos verdad.
De verdad que espero seguirte leyendo, ojala pueda recibir una respuesta tuya y ya te pasare mi blog, así como lo que he escrito, nada que ver uno con el otro pero todo ello me llena, de verdad espero leerte pronto y saber que hay alguien que trata de ser agradecido aun con la ayuda indirectamente proporcionada.

Bueno, me despido, un gran saludo desde Mexico y espero que pronto haya algo en este fabuloso blog.

ATTE Ekko